Ideas para decorar en Navidad


En Navidad no sólo puede decorarse la zona del árbol, sino que buena parte de la casa puede ser vestida con el espíritu navideño. Ten en cuenta que si tu hogar tiene un estilo particular de la decoración, ya sea de colores o de formas, tienes que tener en cuenta que la decoración de Navidad no debe contraponerse a eso.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si tienes una casa grande, y decides decorarla queda bien que lo hagas completamente, es decir, no sólo decorar la habitación principal.

Algunas ideas para decorar en Navidad podría ser por ejemplo poner arreglos en las puertas y las ventanas, o hasta en el techo. Y si tienes una habitación muy amplia, y tu árbol no lo es, puedes combinar diferentes pinos pequeños en macetas chiquitas para poner en estantes y rincones y darle a todo un mejor aspecto. Si tienes escaleras, no hay nada mejor que cubrirlas con ramas verdes de enredaderas o pinos y agregarle algunos moños o esferas que adornen.

Puedes tambén tomar diferentes esferas y hacerlas colgar de las partes altas, con cintas de colores navideños como rojas, verdes o doradas. Y si tienes muchas mesas o repisas una muy buena opción es conseguir tubos o recipientes de vidrio transparente y adentro colocarle esferas pequeñas de colores hasta la mitad, y combinar varios de esos recipientes decorados de diferentes formas.

Si tienes en tu casa algunas botellas de vidrio esmerilado que no usas, una idea para decorar de forma bonita es teñir agua de color rojo, verde o dorado y hasta azul y colocarlas todas juntas. Debes tratar de aprovechar siempre lo que tienes en tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto