Decoración de Navidad 2013


 La Navidad es una de las épocas más lindas para decorar tu casa, y por qué no para renovarla con colores y formas que hasta el momento no existían en tu hogar. Para esta Navidad 2013 hay algunas nuevas tendencias que darán un cambio, pero mucho se sigue combinando con lo que tradicionalmente se usa.

Por ejemplo en cuanto a los colores, el rojo sigue siendo el color navideño por excelencia, pero también se ve muchísimo en esta época el uso del color azul, y aunque muchos no lo crean de los amarillos en sus diferentes tonalidades. El dorado sigue siendo uno de los recomendados, pero por sobre todas las cosas en los ambientes más modernos, para que les dé un toque de contraste y algo minimalista. Los nuevos colores de la temporada, son el borgoña, el verde oscuro que se pueden combinar tanto con dorado, con plateado como con blanco.

En cuanto a los adornos sí hay dos grandes tendencias. Por un lado, la de usar adornos de terciopelo y tela, más country y aniñados. Pueden ser pequeños ángeles de tela, espantapájaros, renos de toalla, o minis Papá Noel. Las cintas y los moños de terciopelo, grandes, están de última moda y son buena combinación con los adornos. La otra gran tendencia plantea adornos de vidrios, o esmerilados, que le dan un toque sumamente moderno y futurista.

Estos son algunos consejos para hacer la decoración de Navidad 2013, pero tu elijes de estas opciones cuáles combinarán con tu casa, o por el contrario cuál resaltará más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto