Coronas de Navidad para la puerta


Las coronas de Navidad para las puertas, son un una característica típica de la tradición. De hecho es lo más distintivo del espíritu navideño que tú tienes, antes de que alguien ingrese a tu casa. Por eso, ten en cuenta, que hay miles de opciones para hacer y colocar en la entrada de tu casa, o por qué no a diferentes ambientes que existan en tu casa.

Una de las opciones más comunes es comprar las que venden muchos locales de decoración, pero no te olvides que puedes hacerla tú misma con un montón de elementos que tengas en tu casa y que hasta el momento no le encontrabas lugar ya sea porque habían pasado de moda, o porque no combinaban con tu decoración actual.

Una de las opciones más comunes es que tomes ramas de diferentes arboles, en lo posible que cuenten con muchas hojas, y que puedas formar una corona. Una vez que tienes la base, lo único que te queda es encontrar todos aquellos elementos, como esferas, estrellas, o lo que fuera, que haya quedado en desuso.

Si quieres puedes pintar con aerosol todos esos elementos para que queden del mismo color y los vas sumando a la corona. No te olvides que las piñas son un elemento fundamental en la navidad. Y hasta puedes sumarle flores naturales o artificiales y frutas de la misma índole.

Puedes terminarlo con un buen moño navideño, que caiga y que corone buena parte de tu puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto