Decoración de Navidad para la casa


Decorar tu casa en Navidad puede realmente ser una aventura y un placer. En ese caso tu eliges qué es lo que quieres que esté y qué colores quieres. Recuerda que si todavía conservas adornos de años anteriores, puedes reciclarlos y convertirlos al estilo o al color que necesitas para este año.

No te olvides que las coronas navideñas, siempre quedan bien, y puedes hacerlas tú misma. Puedes por ejemplo, hacer una bien grande para la puerta de calle, y puedes hacer algunas pequeñas para las puertas del interior de tu casa. La decoración de Navidad para la casa va según el gusto que tu tengas, puede que sea todo con velas, o todo rústico con ramas por diferentes lugares con pequeños colgantes.

Los centros de mes, también toman mucho protagonismo en esta época, y recuerda que no necesitas más que algunos adornos, ramas de pino y hojas verdes, algunas piñas que puedes barnizar o pintar y algunas velas. Las velas, son un comodín, las puedes poner tanto en los candelabros que tengas en tu casa, como en aquellos que tu misma puedas hacer.

En algún rincón de tu casa puedes poner varias cajas envueltas como si fueran regalos, y si tienes o te animas hacer, algún muñeco de papá Noel. Recuerda que para esta temporada, los muñecos y los adornos rústicos están de última moda.

No te olvides de las frutas y las flores, si consigues flores grandes de color rojo, las puedes combinar en un centro de mesa con manzanas verdes y rojas o con limones. Encuentra lo que tienes en tu casa, súmale algo más y prueba a ver cómo queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto