Adornos para el árbol de Navidad


En el árbol de Navidad a veces suelen coincidir adornos nuevos, con aquellas esferas viejas y bastante usadas de años anteriores. Es cierto que también los adornos de Navidad han ido aumentando con el correr de los tiempos, y que a veces no es fácil poder contar con el dinero que requiere para decorarlo íntegramente. Por eso es que aquí te brindaremos algunas ideas para que puedes realizar adornos nuevos, o que puedas reciclar aquellos que ya no combinan.

Una vez que has decidido de qué color quieres que sean tus adornos, lo que puedes hacer es comprar cola vinílica, esferas de telgopor, cintas, brillantina del color que quieras, pintura en aerosol y busca todo lo que encuentres en tu casa que pueda servir. Por ejemplo, puedes tomar una esfera vieja, y colocarle abundante cola vinílica, luego, pasarás a enrollar en todo el diámetro hilo grueso, del que tengas. Una vez seco sólo te queda pintarlo con el aerosol elegido y te quedará una esfera con textura muy bien lograda.

Lo mismo puedes hacer pero con brillantina, y en ese caso compra la más gruesa que consigas, para que se sienta la textura de pequeñas piedritas que bañan la esfera.

Otra idea para los adornos para el árbol de Navidad es que utilices las pelotitas de telgopor y puedas insertarle una lentejuela de color, pinchada con un alfiler, una al lado de la otra. Es que eso hará que no tengas que pegarlas, y las cabezas de alfiler además de sostener las lentejuelas, te servirá para darle mejor relieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto